Páginas

viernes, 31 de enero de 2014

31/1/2014

Hola a todos los que no pueden leer aun, pero podran en un futuro!

Sigo en mi oficina, mucho trabajo no hay. Tampoco me pagaron, asi que mucho trabajo no hago. Ademas, tengo que estudiar Economia Agricola, NO WAY que la patee otra fecha mas.

Alguna vez les hablo gente que era tan cordial que parecia tener un interes sentimental en uno? A mi me pasa a menudo, por ahi soy una creida, lo se, pero que alguien te chatee por Lync (chat interno de la oficina) para  sacarte charla cuando labura en otro sector y se conocen de hola y chau suena tricky cuanto menos!

Este chico, llamemosle Adri, solo me conoce de abrirme la puerta de la oficina porque mi tarjeta de acceso esta fucked up.
No tenemos nada en comun, de mas esta decir! El parece el tipico pibe de zona sur que con un trabajo con sueldo, salir a tomar birra y tratar de levantarse a cuanto especimen femenino en dos patas o dos ruedas encuentre, se siente bien.

Ahora, no es el primero asi que conozco eh? En accenture habia alguno que otro igual, uno que me queria levantar con gags geek de fundamento cientifico dudoso y cuando vio que no pescaba nada, se borro de la faz del planeta jaja.

Y como olvidarse de Eric de UA, tipo mas onda careta y grasa imposible recordar! Yo lo catalogaria "administrativo perfil comercial" Me agrego una vez por el escandalo de este blog supongo q se armo alla por 2012. Me ponia cosas como bella, divina y me sacaba charla de cosas "ni"cuando en la oficina ni me daba la hora!

Y fuera de la oficina, este otro muchacho que me paso la escena final de Tango Feroz? Lo perdono porque es re divino, no como estos satrapas. Deberia estar tomado o algo.

Que se le inculca a los chicos esos en la crianza? 1. Ponerla como sea 2. Ser caballeroso con todas las chicas (muy comun en nenes de mama) 3. El hombre soltero por mucho tiempo es susceptible a que lo sospechen de puto? 4. Mama los presiona con ser abuela

Hipotesis hay muchas, pero la desesperacion se huele igual (creanme, para acudir a mi se requiere un lvl de desesperacion de over 9000!!)

Nos leemos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, pensá que mi nivel de desesperación es -150 y yo me interesé en vos.
Esa última parte no es valida.

Aguante tu blog público.

Santiago Prieto dijo...

bella, divina

NMEismyENEMY dijo...

Ayer viendo mis fotos de perfil en una de mis fotos me comenta "Bella". Me rei mucho.

Santiago Prieto dijo...

yo te he tirado varios linda. Mi nacionalidad me lo perdona? obvio que no