Páginas

lunes, 10 de febrero de 2014

10/2/2014


Hola, aqui me reporto del trabajo.

Preparando finales y obvio eso conlleva ese miedo al fracaso q me aqueja desde siempre. Es como que prefiero fracasar por no presentarme que presentarme y por ahi fracasar. Y esa no soy yo. No se que me pasa. Necesito bocha de autoestima.
 Es que el tiempo pasa y despues de los 25 es muyyyy tirano. Pensas en quedar fuera de rangos etarios para busquedas laborales entry level y cosas. Pensas que pasaria si fracasas en la carrera y le dedicaste todo este tiempo, y empezar de 0 a esta edad. Y me enfermo de solo pensarlo.

Ademas, lo que viene con envejecer, ya habiamos hablado de los 30 siempre, aunque no de los 40.

Este año me enfrente a los 40, a que pasa en los 40. Sobretodo con las mujeres. Sobretodo con las mujeres solteras.
 Ya saben que yo muy probablemente integre el team de las cuarentonas solteronas sin hijos (si es que llego a los 40)

En mi trabajo soy una persona extra, no hay trabajo, no me necesitan y voy de maquina en maquina cuando alguien falta o tiene franco.  Los jueves y los viernes me toca sentarme al lado de una cuarentona. De esas mal vestidas pero que creen que tienen un estilo genial, con arito en la nariz, y con ese tic de los cuarentones con regresion de querer hacer turismo aventura.
 Es de metida! Me pregunta si puedo abrir Outlook cuando recien encendi la maquina, me dice "si no podes abrir el Outlook decinos, no te quedes muda, no somos adivinas" (pero ni arranco la maquina!)
 Me pregunto despues -"no podes vivir sin el celular?" cuando yo estaba con mi cel nuevo tratando de ponerlo en silencioso. Todo esto bufando.
 Despues abrio facebook y critico a fans de una pagina porque en vez de share la publicacion, la comentaban, con bocha de odio!

Primero, ocupate de tu vida. Segundo, por que amargarse asi por lo que hace el otro?

Luego este fin de semana, una "amiga" puso un estado de Facebook quejandose de Facebook, y le dije una frase tipo "la mejor forma de quejarse de Facebook es dejar de usarlo" y me contesto con que era una hueca que solo leia la Cosmo y que los libros no mordian (nada que ver), ademas ya tengo al bibliotecario de Ferro que me dice que leer. I don't need you..
 Ironico todo porque ella (40) antes a los 39, hablaba de ropa, esmaltes, AY not dead, leia la Cosmo, etc., y de un año para otro, se volvio antimaterialista de la noche a la mañana.
 In addition, sufre de la regresion de meterse en un club de Blues, donde son las mismas 50 personas tirandose flores entre ellas y haciendose los wachos pistola porque "entienden de musica" y de "filosofia" y temas superiores, cuando lo unico que hacen es ir a tirar rosas a ver si pescan un macho/groupie/minita y revivir teenage years.

Primero, saber de musica (y no solo el blues es musica) y filosofia no te entitle a decirle macaco a cualquier persona como yo, que no descarto fuentes de informacion, ni siquiera la Cosmo, como todo buen investigador.
Segundo, no hay gente mas ignorante que la que necesita restregarte su know-how en la cara.
Tercero, ella no sabe nada de Quimica, Fisica, Edafologia, Estadistica, Microbiologia, y yo jamas la tilde de macaca, porque hay tantos conocimientos como personas.

Tenes amargura y resentimiento por otros?, te crees mas superior?, tenes regresiones? You might be 40.




No hay comentarios: