Páginas

lunes, 17 de febrero de 2014

17/2/2014

Hola, me reporto, aprobe mi final. Ya estoy oficialmente en el anteultimo año de carrera. Sweet.

En mi trabajo me quedan 2 semanas. Las quiero disfrutar. Mi trabajo en realidad hace todo para que yo no las disfrute, pero en fin.

No tuve capacitación alguna, por lo que el trabajo q hago es mínimo. Pero como me pagan 4250p mucho no me importa sinceramente.
 Puedo sentir la mirada juzgadora de mis compañeros cuando hay mails y yo por ahi estoy viendo the IT crowd, o en facebook, pero seguro ellos ganan mas que yo, o tienen menos que perder.

No hay lunch, comes en tu escritorio, asi q como imaginaran ando "de tramite en tramite" para salir de la oficina al oxigeno lleno de smog de Retiro.

Alguien vio alguna vez Tabatha Takes Over, donde va a negocios fracasados donde el jefe no va nunca y los empleados no tienen "training" y por eso trabajan de mala gana y mal?. Aca es tal cual.
 Mi jefa se borro por 2 semanas por una conjuntivitis, pero antes de eso, nunca venia una semana completa y recien volvio hoy a las 10am y se acaba de ir (son las 11.40am). Y la he escuchado decir "no, problemas no, no me gustan los problemas", go figure, que jefe.
 Y los empleados estan todo el dia en Youtube y cosas esperando que lleguen los de la tarde que la tienen mas clara.

Una cosa que es delightful son las fotos de los contactos de Outlook de los empleados de la empresa, siempre salen con cara de goma y me paso horas viendolos y si alguno me interesa mucho lo busco en facebook a ver si tiene la misma cara de bobi jajaj (ejemplo hay uno que se llama Andres Perez S. y si vieran la cara de nabo que tiene se mueren).

Nunca habia trabajado en una oficina que no tuviera estandares internacionales. La verdad es una pepa. Ya saben, si alguna vez van a trabajar a una empresa argentina, vayan calmados.


No hay comentarios: