Páginas

lunes, 13 de junio de 2011

13/6/2011

Ya se que hay gente que levanta bolsas en el puerto, gente que no tiene casa, ya se, ya se...pero mi vida no es nada facil.
A los problemas economicos, sumale los academicos, sumale que tu familia no te ayuda en nada y cerralo con un estas mas sola que Hitler en el dia del amigo. En que dice lo de "bueno en el juego, malo en el amor" no me conocia.

Por lo menos aprobe el parcial de Biologia, pobremente pero aprobe. Todo lo que pude pull out con 2 dias de estudio, un 6. Obviamente es MI responsabilidad porque soy bruta+vaga, ciertamente me estoy arrepintiendo de mi cambio de carrera.  Si no encajaba en Medicina ni lograba aprobar, aca menos porque la gente es freak y todo es mas dificil.
Por ahi no me da el IQ para una carrera como las de mis sueños, aparte Biologia Molecular 4 veces por semana 17 horas is taking a toll. Ya sueño con mis compañeros y no son gente linda jaja.

Yo se tambien que la imagen que le doy a la gente se compara con un golpe bajo en un dia de frio y que soy muy repulsiva, y eso es mi culpa tambien.

De todas maneras no se por qué si estoy tapada en problemas encima mi mama me denigra,  de manera indescriptible por mi dignidad y la de mi mama, solo por tirar un vaso de la cocina sin querer, y me tira la ropa mojada sin colgar en mi pieza cuando a mis hermanos les cuelga la ropa. Tampoco por que mis viejos le compran insumos universitarios como una camara de video a mi hermana y a mi no me bancan ni un apunte. Hace todo mas dificil. No todo es mi culpa,  que me toquen todos cuatro de copas.

Y en cuanto a mi vida personal, nula as always. Por lo menos no soy como el chico que se subio el otro dia al bondi.
En la cola diviso a una chica, se ve era semiconocida y le empezo a hablar. De cine? de musica? no, de ropa de montaña. Que mal hizo esa chica en seguirle la charla. Todo el viaje en el 28 comun de Ciudad a Migueletes en la franja de las 19hs hablandole de telas, texturas, marcas e innovaciones en ropa de montaña (onda Scandinavian, asi) con conectores que no se usan para charlas coloquiales (por ende, de ahi, etc).
Ni siquiera era buen mozo, era bajito y tenia una colita del pelo ondulada (onda volvieron los 90's pero no tanto) y for sure, ropa de montaña........ hay gente que necesita un life-coach mas que yo.

En fin, por ultimo en la teorica del sabado (las teoricas del sabado son LA mierda, tipo te dormiste y cuando te levantaste hay una celula animal bailando waka-waka) un señor de las teoricas que se llama creo que Omar Coso hablo de que los enfermos de cancer eran superheroes; pero tambien dijo entre otras cosas, no se si mentia y queria ser spirit-lifter o que (considerando que desde 2009  al menos la teorica es IGUAL), pero dijo que en su primer año desaprobo todos los parciales y que no habia que desanimarse. No se, me levanto un poco el animo, creo que en este momento de crisis academica era el unico tipo de persona que podia decir algo que me podia animar un poco.

Queda otra que seguir beyond doubt? ya no. Espero que sea como la cancion "tables they turn sometimes, oh someday I ain't wastin' no more time" (creo que use esa frase mas de 5 veces en los ultimos 6 posteos)

No hay comentarios: