Páginas

miércoles, 29 de junio de 2011

29/6/2011

Como todos saben hay crisis, este es un blog de crisis, solo escribo en el cuando estoy bajon y cuando estoy bajon me cambio de look. Volvi al pelo hiper oscuro.

En este blog hay muchos anonimos (o un mismo anonimo con muchas opiniones), pero yo odio a los anonimos, asi que puse ese Feedjit o whatever its name is.
No me dice quien es quien visita, pero me dice de donde es, que es lo mismo, por ejemplo, el user de San Martin es Santiago, el de Palermo Denis, de Villa Rosa parecen ser mis amigos de Moreno (km mas, km menos), los unicos salvados son los de IP de Buenos Aires. Argentina (excepto que usen IE, porque esa es mi hermana). Desde Uruguay visita mi amiga bloggera Kentucky.

La gente anonima no sabe que uno los observa en silencio, por lo cual saben como escriben o como se expresan, por ejemplo este comment que recibi while ago:

"Evidentemente te hubiera encantado haber pasado por alguno de esos momentos y tener ahora algo de self-esteem.
Más allá de eso, yo te aconsejaría que busques realmente un psicólogo... El blog nunca te va a decir que estás equivocada. Esto es como un diario íntimo (seguramente nunca tuviste uno), en unos años te vas a arrepentir de haberlo escrito y de haber girado tantos años sobre lo mismo.
Besitos!" 
Esta persona creo fuertemente que fue una ex-compañera de trabajo de HP que se hacia llamar Nenet (la caza-yankees del profe de yoga). Lo se porque tenia esa manera de dar consejos/palo con cierto aire de chica de Hurlingam. I might be wrong, pero no creo. Alguna gente se enoja tanto con los comentarios que da miedo.

Las mujeres mas corrientes en general son extrañas, no solo ella u otras que comentan aca, tienen un mecanismo mental muy complicado, ese "actuar como chica" muy tatuado. Ser delicada, perfumarse hasta saturar tus bronquiolos, delinearse en demasia y usar ropa delicada aunque no combine al 100% con chatitas y a veces medias.
Pero al margen, son muy diferentes a mi, a veces trato de imitarlas, pero sale hiper tosco (los que me conocen se imaginaran).

En fin, la proxima que seas anonimo, tal vez no te salga tan bien serlo porque la gente te puede escuchar contando lo que escribiste por tu forma de expresarte, podrian probar con un dialecto diferente, en fin, good luck with that.

3 comentarios:

KentuckyDerby dijo...

Yo tengo un de New Jersey que es un gran WTF. Debería empezar a borrar nombres y otras referencias explícitas.

Anónimo dijo...

Q genial soy de Villa Rosa :S

Bruno.

Santiago Prieto dijo...

increible, tenes una visita de alguien de envigado Colombia