Páginas

viernes, 17 de junio de 2011

17/6/2011

A veces uno tiene lo que quiere. Si leen mas abajo yo no tengo idea de la imagen que proyecto y me lo preguntaba all the time. Ya lo se. No me gusta. No me importa.
En un momento decidi no salir mas a la calle o salir con un pasamontañas de lo horrible que me siento. Despues me compre un vestido y me alegre.

Si alguien sigue el blog desde su "primera temporada" y lee los comments, sabra que he recibido los PEORES no compliments del planeta y los sigo recibiendo every now and then.
El autoestima works in mysterious ways, siempre pense que era una chica.. pongamosle un 6? pero ahora se que ando por un 2.  Good to know. Con el tiempo desarrolle un temple muy duro gracias a esas criticas siempre constructivas y siempre todo me supero, y lo sigue haciendo. Yaoming forever.

Aparte estudio en el pabellon 2, estoy en mi habitat natural!

Gracias a los chicos que me hicieron dar cuenta xq comments y criticas 100% honestas por mas crudas que sean son always welcome.

En fin, eso de la ley de atraccion tal vez funcione, solo para lo pedorro pero funcione. Tal vez uno tenga lo que quiera y eso no este tan bueno.
Hace unos dias hable del chico ropa de montaña en este blog, y lo volvi a ver en el bondi el otro dia. Si hablo de Brandon Flowers all the time, lo vere? Si sigo esta logica muy pronto (not).


Voy a dedicar el resto del año, ademas de a hacer cosas realmente constructivas como ir a la facultad, a buscar un asset mio, wish me luck.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te odie!! cuando apreté brandon flowers me hiciste descargar una foto de el ¬¬

Bruno.

NMEismyENEMY dijo...

No veo lo malo n.n

Santiago Prieto dijo...

sos un 8, y un 10 en las fotos onda karen o.

Soren dijo...

Good luck.

And, even though I'm guessing by pics, te doy entre un 7 1/2 y 9.