Páginas

jueves, 4 de agosto de 2011

4/8/2011

Vacaciones de la facu, forzadas por reprobar Analisis. Odio mi facultad, el sistema de inscripciones no procesa el orden en que te anotaste y los laboratorios tienen cupo, asi que si  te anotaste primero pero tu laboratorio se lleno de gatos, te sortean a ver en que turno caes, te convenga o no. Es decir que te dejan elegir el horario pero no te dejan en realidad.
A eso sumale que cada materia tiene mil horas de carga horaria, o sea cursas como un negro cerca de 300 hs por cuatrimestre para aprobar una sola materia. Cursar 3 materias con esto del cupo y las horas es imposible.

Y la gente suckea un poco, son medio demode y raros, tiene el tic de rascarse la barbilla y la mayoria solo habla de Biologia, de ser cientifico y de Tecnopolis. Igual me modero porque creo que algunos de mi facultad llegaron a este blog.
El otro dia un chico de la facultad me pregunto si era argentina (?), en fin, o sea, de donde seria sino? de Narnia?.

Debe haber un punto medio entre "no tengo vida" y "mi vida es el ocio". Toda la gente que conozco una de dos, o son tan devotos de la facultad o el trabajo que la ultima ola de la moda a la que se subieron fueron los Black Eyed Peas con "Shut up", o estan los que su unica meta en la vida es hacer algo que normalmente seria un hobby, como por ejemplo ser fotografos, dedicarse a la musica etc.

Como sea, no me parece que este bien o mal, aunque alguno este mas bien que mal, pero que hacemos los inbetweeners que no queremos dejar de saber cual es la banda indie de moda y debatir si los Arctic Monkeys son overrated o no pero sin dejar de creer que estudiar una carrera en serio y ser alguien productivo tmb esta bien?.

Aunque tampoco querer decirle a alguien que te preocupa la facultad y discutir temas de una materia y te diga "neeerrd, cortala".

Al menos no estan esas personas que tienen hijos/sobrinos/hermanitos bebes y son all about them, o deben estar pero las evito, xq ya tiene caras de boludos desde el get go. O sea, supongo que los chicos son random y por eso divertidos, pero esa gente que, digamos, se etiqueta ella y a 200 inocentes mas en la foto de un bebe con cara de bebe y que el epigrafe diga algo como "Juampi ta 'nojado jaja" cuando solo tiene cara de bebe. Y que hable de cuanto su familiar bebe se hizo caca all the time, es worrying, se hacen un universo demasiado corto.

Mi hermana esta por un estadio parecido, pero con un conejo que compro mi mama (porque tener 5 perros no bastaba). Mi mama esta comprando muchas cosas compulsivamente, espero no se haga hoarder.

No se cual es el factor que tienen los bebes para lavarle la cabeza a la gente, pero que la gente se retarda, se retarda.

Realmente espero que los vientos cambien con la facultad porque no hay dia que no quiera volver a Medicina. O eso o tengo que empezar a pensar que nada es 100% bueno, como dice la cancion de Kent.

No hay comentarios: