Páginas

sábado, 20 de agosto de 2011

20/8/2011

Bueno, esta semana me sirvio para darme cuenta que me meti en una carrera quite fallida. Eso de aspirar amoniaco y acido sulfurico no es lo mio. En fin, basta de dramas, ya sabiamos que exactas era quite lame.

Hoy en dia mucho se habla de lo annoying que son los hipsters, o whatever, pero pocos hablan de lo lame de los anti-hipsters.
Por ejemplo esa gente deprimente cuyas alegrias consisten en el viernes, salir los sabados, y no tienen como una pasion muy marcada. Podria describirlo por horas, pero les dejo el link de un blog con ejemplo.

Esa gente ama el amor, y enamorarse de cualquier cosa con patas que se le cruce y hacerse la mejor novela de Televisa en su cabeza, solo en su cabeza (ej, porque les guiño parasarn la vida forever), o que la moda es ponerse botas, mini y labial. Probablemente estudien  un profesorado o administracion de empresas, aunque en mi carrera tambien hay! y en la tuya seguro que tambien.

Su vida es una caca, pero la pucha, es lo que hay.

No son muy especiales a simple vista estos anti-hipsters, pero en las redes sociales se manejan como esa gente que tiene un minuto de fama en la tele. Ponen esos, "me voy a dormir gente" y "todos hablan a mis espaldas porque yo estoy por delante" y frases de autoayuda completamente trilladas que para ellos son algo re nuevo y apa, les cambia el paradigma.

Y en la musica, 90% de ellos van a ver a artistas consagradisimos, como Roger Waters. Everywhere I turn hay gente que va a verlo, aunque no haya nada nuevo bajo el sol desde la ultima vez que vino. En mi facu unos chicos bien anti-hipsters hablaban de ir en la fotocopiadora, obvio mi facu, 50% Gerardos 40% anti-hipsters y 10% otras yerbas. Otras yerbas como un chico que se la pasa hablando de aves en Zoologia, le digo cariñosamente el "niño paloma".

O mi compañero de lab de Quimica, que tocaba el piano en las teoricas de Biologia (tocaba My Immortal y la cancion de Sailor Moon) o sea, era chico, o sea. Le pregunte si iba a ver a Sonic Youth y me dijo que no los conocia. Esta gente no deberia pasar la secundaria. Y queria ver a Roger Waters. El es 50% Gerardo, 50% anti-hipster. Los grupos de laboratorio tienen una cosa perversa, como cuando me toco con Nachito.

No quiero pecar de hipster, pero la gente joven deberia darle lugar a otras bandas, escuchar lo nuevo, ellos elegir al nuevo Pink Floyd en vez de escuchar el ya establecido, ellos escribir la historia para sus nietos, porque ni Paul, ni Roger Waters son inmortales y nadie va a querer ver un show holografico de ellos en 15 años. No digo que no vayan a verlo pero el 70% de la gente que los va a ver deberia ser contemporanea a la banda. En fin, me pongo muy violenta con esto, asi que no lo discuto fuera de aca.

1 comentario:

Santiago Prieto dijo...

jaja yo me anotaria para un recital con un holograma de roger tocando con un holograma de paul, muy gorilaz todo