Páginas

viernes, 12 de agosto de 2011

12/8/2011

2 semanas de vacaciones, 1 arruinada yendo a la facultad a reunioncitas para "confirmar la inscripcion", onda me inscribi por internet, no te basta? y los goddamn sorteos.
 Cuando la facultad quiere elegir tu destino ahi decis no freaking way y presentas un recibo de sueldo trucho para que no te sorteen y puedas cursar en los horarios que elegiste, porque para eso te anotaste a un horario en particular y no en cualquiera.
Asi que no esta mal, solo no dejo que la facultad haga lo que quiera con mi higiene, vida personal, etc. En fin, una cosa menos que me quita el sueño.

Despues esta ese comment hater de un compañero/a de facultad, creo, defendiendo a este chico Santiago (no se si estamos hablando del mismo, osea cuantos Santiagos, nerds, con vello en la espalda, nariz ganchuda y voz finita hay?). Como siempre los anonimos con ese tono patotero del cual nos reimos con mis amigos every now and then. Ayer lo vi a Santi, me senti algo culpable I must say, no parece mal pibe.
 Creo que el que escribio ese comment debio ser un chico que se llama Agustin (no Agustin P., though) porque es el unico pertinente al tema que pudo haber tenido acceso a esta URL, pero no creo, es rather cool. Ahora que lo pienso pudo haber sido un ñoño que se llama Sergio, si es alguien mas por lo menos no sabe como me veo y evito un posible escracho. Whatever, no worries, no hay odio contra nadie en este blog, solo bitchy comments que hacen la vida mas amena.

Tercero, The Strokes. Por si vivis en un cuadradito de limon, vienen el 4/11, y el campo para verlos dentro de un rango visual normal, sale 500pe. Ya saben que soy super pobre y ni puedo afford la de 220pe, ni quiero. En fin, no voy porque campo VIP es de banda careta y daña mi indie heart.
 Por lo menos voy a ver a Los Heladeros del Tiempo en ND Ateneo el 2/9 y hace rato que queria verlos. Lo malo, voy sola porque mis amigos nunca pueden. A veces si uno quiere tener una vida cultural rica, tiene que hacerlo solo.

Pero mis amigos me van a hacer una fiesta de cumpleaños atrasada (xq cursamos mucho) onda Mexicana. No se si dije que adoro lo mexicano, pareciera que la gente de ahi todavia tiene valores religiosos, morales, etc que no consisten solo en caretearla haciendote el moralista con comentarios anonimos en un blog bajonero o querer hacerse el europeo todo el tiempo o querer ser rockstars, por ejemplo. Y tienen un acento genial, cultura genial, etc. No todos son saltamuros y narcos.

Ademas que las telenovelas son excelentes, tengo un canal Tlnovelas (227 en Directv) que pasa novelas 24/7 y como las novelas son historias blancas siempre terminan felices y no terminas bajoneado como en la vida real pffff.

Ademas arrancan las ligas europeas y la B, la Europa League y la UCL. Todo vuelve a estar en marcha.

Post hiper narcicista y bien brightside. Si a fin de año me va mal me cambio a Odonto con Bruno, no worries.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No quiero que te vaya mal! pero me gustaría tenerte de compañera :D

Bruno.