Páginas

viernes, 2 de septiembre de 2011

2/9/2011

A veces uno solo sabe caer mal parado, como me pasa a mi cada vez que cambio de trabajo/carrera. Pero no hay nada que un buen recital no pueda levantar. Por eso hoy me voy de recital.

Al parecer el bajonearse y hacerse mala sangre es adictivo y a uno le encanta bajar en spiral staircase de la mano de temas bajones de Editors o Luis Fonsi, anyways.

Si bien lo mas importante es uno mismo, a las personas les encanta bajonearse por amor. No se si yo nunca me enamore o que,  pero el bajonearse porq alguien no te registra me parece ubber irrisorio.

Obviamente hay tipos y tipos de bajoneros amorosos:
1- Se bajonea por alguien que no existe: onda, viven longing for love pero no conocen a nadie worthy, como si alguien fuese a aparecer de la noche a la mañana a "sacudirles la estanteria" como dicen.


2- El que se inventa algo: Se le ocurrio que ese alguien que solo queria ser cool, alguna vez le dio chance. (link)
3- Se bajonea pero sabe que Dios le tiene algo mejor: Dios le tiene preparado un mejor amor (moriran solos, obviamente):

4-Se bajonea por alguien que fue hace siglos: Ya re terminaron, esta re over, pero sigue pensando en eso y se re bajonea.

5-Bipolares: pasan del "lo supere" al "te extraño" en un abrir y cerrar de ojos. (deberian probar en focus on escribir)



En fin, la mayoria de esta gente es de la extra picky que quiere una chica otaku, inde, darkie que sepa coser, lavar, planchar, etc o que sepa de programacion Java/SQL.. Por que la gente tiene miedo de quedarse sola?

Hablando de mi vida academica, me exaspera un poco (demasiado) mi compañero de lab de Quimica Inorganica, entre que es ubber demodé, que solo escucha bandas consagradisimas (tenia una remera de Coldplay, de Viva la Vida, mas "ni" imposible, hasta no existe en la web asi que falta foto) y quiere juntarse a las 10am del sabado para "cerrar el informe de laboratorio" que ya esta terminado desde la semana pasada, lo odio. Si, un bobygoma.
Siempre mis compañeros de lab son un pelotazo en contra, el unico mas o menos decente era uno que se llamaba Ariel (creo), que se yo, por lo menos era perfil bajo (no Nachito ni el otro, Nahuel,  que al ser de Moreno y al haber ido al Mariano Moreno es repelente al 300%).

En fin, no son mala onda, perodebe haber gente decente somewhere there, I know.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja muy bueno, buena pregunta, creo en la frase que dice "para querer a otro primero hay que aprender a quererse a uno mismo". Vi que te gustan la comida y culturas varias, hoy en migraciones hay una feria de distintos paises, por si te interesa (hay mexican food!). slds!!