Páginas

martes, 20 de septiembre de 2011

20/9/2011

Bueno, feliz dia adelantado del estudiante a todos los que lamentablemente estudiamos. Estudiar suckea, porque se estudia en un lugar en donde esta lleno de gente, y donde hay gente hay miserias y pateticismos humanos.

Pero hay algo que re envidio de toda esa gente. Que estan a gusto! van a las clases, leen lo que hay que leer, hacen los ejercicios y tienen hambre de conocimiento.
No son como yo que no toco una guia de ejercicios aunque se me caiga el pelo y estudio 5 dias antes para un parcial practico y 2 dias antes para uno teorico.

Obvio despues pasa que ves que tus compañeros tienen un cumulo de seborrea que les sale del cuero cabelludo de 3cm mas o menos, como un chico  que ceba mate a doquier en las teoricas de quimica, que es asi como se dice mal y pronto "colorado como huevo de polaco", no se si sera por el mate o por alguna rosacea going on, pero la cosa es que su pelo tiene mugre de hace 5 dias por lo menos.

Y toda esa otra gente sin vida que lee de mas para ver si puede retrucarle algo al profe y ser la "rockstar" de la clase, son muchos.
En la facultad el mas popular es el que mas sabe, si, en mi facultad esta ese status quo de popular/impopular still. Los que leen mas se sientan al centro de la clase en una fila interminable de nerds, que se pasan mate mutuamente, festival de germenes. Que casualmente son los mismos que iban a Analisis conmigo, el chico wolverina, mundialista de la Biologia, una piba que creo se llama Azul que habla como la profe de Charlie Brown y uno de apellido ucraniano Otaku re freak, entre otros.
Charlan los temas con un profesor que se recibio por ahi en el '88 y quieren ver si pueden saber mas que el, unos barbaros que siempre se la agarran con los pobres ayudantes como premio consuelo.

Tambien hay gente que va a enamorarse a la facultad y lo gracioso es ver como se forman parejitas entre tus frengers compañeros (debo admitir que juego a cupido armando parejas imaginarias).. Por ejemplo un chico Rodrigo M y una gordita rubiecita no salian y de repente ahora son novios, ella es 3 el, pero gano el amor, awwwwwww.

El otro dia hice click hablando con mi compañero de lab de Zoologia, que tiene una pinta de punga que mamma mia, llamemosle Gabi F.. El me contaba que hace materias de quimica, que le permiten hacer materias de computacion para hacer software de Biologia. O sea, tenia un re plan, me parecio re brillante lo que dijo.
 Yo le dije que me queria ir a casa y el me dijo algo asi como "yo voy a Algebra, trabajo y vengo para aca, nunca voy para mi casa, lo hago porque me gusta, lo que pasa es que a vos no te gusta nada.".
 Y viste cuando una persona es tan sensata que te hace sentir el gusano mas frivolo ever? bueno, asi me senti. Que desperdicio tiempo aca o en whatever aunque no tenga vida fuera de la facu porque lo que estudio no me gusta. Y obvio hay materias que no te van a gustar en la carrera, pero me quedo pensando en eso que no me gusta a corto plazo y no en la whole picture, porque deje que todos los odds que tengo en contra me ganaran y que me convirtiera en una persona que no tiene ni planes ni metas y que solo wonder a ver que sale de estudiar Biologia.

Bueno, en fin, eso me dejo pensando.

Tengo mucha gente con la que me hablo en la facultad, pero todos dicen giladas y nadie dice actually nada, son todos quite descartables, pero hay personas life-changing a veces. Me pregunto si sere alguien life-changing o solo una gila mas.

No hay comentarios: