Páginas

martes, 27 de septiembre de 2011

27/9/2011

Crisis vocacional nro 1000, la ultima. Me fue mal en Quimica, y nunca me va a ir bien en nada, lo asumi, finally. No tengo lo que se necesita para ser alguien importante.
Me acuerdo cuando era chica (y no tan chica) cuano pensaba que estaba para cosas grandes, para ser alguien it. Creo que todos pasamos por algo de eso y despues nos damos cuenta que nacimos para ser administrativos y alquilar un monoambiente en capital.

No se ni para que tengo este blog, solo sirve para que gente awkward entre y haga preguntas raras y worthless en FormSpring.

En mi facultad no encajo nunca, pero hoy fue un freak show de la no moda. Mi profesor tenia una babucha de bambula horrible, mi profesora se puso un piercing al lado de la boca estilo Marilyn y el compañero del tampon, se aparecio con un poncho de lana maciza marron hasta las rodillas un dia primaveral como hoy. Esa gente no lee revistas de ningun tipo evidentemente. Y por eso les ira mejor y seran mejores que yo en todo.

Tal vez si nunca me hubiese cambiado de carrera, es como dice la cancion de Editors: "with your back to the wall you've got one place to fall, sometimes its all better unknown", (one place to fall (down) no? por si no entienden)

Si desapruebo algo mas, he dicho, dejo todo intento de pursue una carrera universitaria y me voy a laburar, porque ya es muy dificil cuando fuiste defeated tantas veces no frustrarse y volver a intentarlo.

Por suerte me idee una lista de pasos para ser un civil normal e intrascendente:

1- Trabajar full-time en algo que no te gusta, ponerle todo de vos y si te cagan poner mas de vos porque tu vida es muy poco interesante y necesitas novela.

2- Criticar a la gente que estudia en la UBA y decir que son spoiled brats y seguir un cursillo sin salida laboral.

3- Creer que sos el mejor en algo y explotar eso al maximo: ponele, sos bueno haciendo asados y te compras todo el kit profesional de hacer asados, o haces comida gourmet, le sacas fotos y la subis a Facebook para que la gente te halague y sentir que sos un over achiever. Hacerle tunning a tu auto, saberte todo de celulares y hablar de modelos de celular con semi extraños, etc para que la gente te halague y te conviertas en un overachiever sin serlo.

4- Usar la palabra "diosa" para referirte a famosas lindas (onda Angelina Jolie, Scarlett Johanson) y "bombon" para pibes facheros (y no un Tom Smith, eh?, Facundo Arana, por ejemplo)

5- La musica mas top es Adele nowadays, aunque sea aburrida y mas de lo mismo.

6- Ver "Sin Codificar" los domingos si sos chico, y "la cocina del Show" si sos chica.

7- Ir a clases de teatro, comedia musical y cantar en baños o lugares publicos buscando aprobacion y sentimiento de "overachieveness".

8- Anotarte en un gym, dejar, anotarte de nuevo, dejar y todos los años hacer lo mismo. Si sos chica hacer dieta de ensalada y despues bajarte un paquete de Cerealitas que tienen mas calorias que un helado.

Bueno wish me luck siendo una nobody.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vas a ser infeliz siendo una administrativa. Es muy aburrido y monotono y tenes q tratar con gente mas aburrida y monotona... todos los dias de tu vida!!

Pense q te ibas a cambiar conmigo a Odonto

Bruno.

Anónimo dijo...

Hola, te habla la fracasada nº1 en medicina, pero que lo sigue intentando, no te rindas, es raro saber que sabes mas que la gente normal como cuando la flashean con mitos urbanos que adoran y repiten sin tener la mas palida idea y uno se rie por dentro, pero que estas en nivel subsuelo 2 a comparacion de la gente de mi facu q le va bien, a veces pienso seré estupida? estudio mal? tendre alzahimer? pero que se yo, no quiero ser una fracasada - frustrada que termine siendo secretaria de alguien que si pudo, y envidiarlo. Asi que aunque sea lo ultimo que haga me morire estudiando lo que yo quiero ser, no me importa si tendre 30 y estoy en 1ero, (siempre hay gente peor q uno) pero yo voy a ser feliz con mi vocacion, SOY una loser en busca de la felicidad eterna, y yo creo que vos tenes que pensar que es lo te gusta y que es lo que te hace feliz, porque si pensas en los demas( si te importa que piensen q tenes un año mas q ellos, que recursaste etc) y no en vos vas a ser infeliz, y me decepcionarias bastante ELLE WO0DS, yo creo que esa cabeza que tenes esta para cosas mucho mas grandes.. Iloveuforever&ever my friend, Elo

NMEismyENEMY dijo...

Sabes mas que toda la gente que conozco elisa, onda vas a ser una cirujana re beverly hills.
gracias, son los unicos que pueden cheer me up <3

Anónimo dijo...

Hay casos peores, si te sirve de consuelo, conozco gente que vive de los viejos con 31 años y sigue estudiando medicina, en primer año despues de estar desde el 96 en una 21 y pasar casi diez años en 1er año para finalmente pasarse a la favaloro y volver a empezar sintiendose todo un cientifico solo porque sale en las fotos de los bouchers promocionales de la favaloro. patetico

NMEismyENEMY dijo...

Hay mil gracias por el comment de arriba, me hizo sentir mejor <3

Enzou dijo...

Yo sólo quiero decir que Adele es más de lo mismo en sí misma. O sea, su disco es más de ella misma que es más de lo mismo.

Chau.