Páginas

miércoles, 18 de febrero de 2009

18/02/2009


Ni bien Facebook importe esta nota la voy a borrar de ahi. No se por que pero aunque ya elimine la importacion de notas, Facebook sigue posteando los blogs en el perfil, y siempre se hacen cargo porque tienen el culo sucio.

Estoy muy cansada de la gente con la que tengo que tratar todos los dias, hace años, desde siempre. Son como muchos estereotipos, gente sublevada, que no sabe que algo puede ser bueno, sino que para ellos existe lo menos malo y hasta ahi llegaron. Solo piensan en chico, a corto plazo.

Esa gente que cree que sos un desagradecido con la vida, porque tenes suerte de levantarte a la mañana y de no trabajar vendiendo tarjetitas en el tren. O sea, que tenes suerte de vivir y comer, y encima pedir ser feliz es un exceso.

Esta la gente que se rebaja a cualquier cosa por plata, que solo le importa la plata y no pueden hacer nada que les guste porque "sale plata" o "no es rentable", y no es hippismo, a mi me encanta laburar, sentirme util y hacer cambios, pero en algo que me guste sin importar la remuneracion.

Todos siempre tienen miedo, de lo que puedan decir o hacer, de como afecta a los demas, no se juegan por miedo a perder algo (laburo, contactos, etc).

Y esa falta de autocontrol hace que se conviertan en bestias que buscan algun tipo de referencia de ellos mismo, alguien que les diga como son, porque no se dan cuenta solos (van al psicologo, se esboza una sonrisa orgullosa cuando hablan de ellos, etc), o contando como son a los demas, por si acaso no lo notan.

Me hace pensar que ya conoci a todas las personas worthly, y que solo son 4, que conozco de hace por lo menos 5 años. Que nadie mas vale la pena, porque o son muy reventados, o muy sumisos o muy poco decididos para ir en contra de la mayoria o speak out y eso me da pena.

Es muy improbable admirar a alguien real, lo mejor es admirar gente de afuera como para llenar los espacios de su personalidad que quedan en blanco.

No hay comentarios: