Páginas

viernes, 27 de febrero de 2009

27/02/2009


Solo para mostrar lo obsoleto que es bloquear Blogspot y Fotolog(?) en mi computadora del trabajo, hoy posteo desde mi computadora del trabajo. Total el shift empieza 6:00am y nadie llega hasta y media mas o menos, asi que si quiero ponerme un tacho de basura en la cabeza para probar no habria ningun problema.

La gente 'Toxica' (se veia la propaganda de un libro evangelista llamado asi en el parabrisas de atras del 146) es la gente mencionada a continuacion:

1. Los que se toman el trabajo de etiquetar esas fotos obsoletas de Facebook con iniciales o dibujitos de estereotipos para tener amigos, comentarios y que hablen de ellos. (obviamente no hacen mas que aclarar que te encasillan en lo global sin especificar, o sea 0 de amigo.)

2. Las personas que se emocionan porque hablaron de ellos (sii!!!!) y los etiquetaron, ahora saben que tienen un amigo que piensa en ellos.

3. La gente que te pregunta cosas de las que quiere hablar, ejemplo:

- Hola, blablabala... (se TRAGA tus respuestas porque no les interesan) como va con tu novio?
- (contestas) Ah?? Como? No tengo.
- Que suerte, porque ayer el mio blablablabala (toda la previa conversacion para hablar de ese problema)
- (respondes) Ah, mira vos.... (?, ahora NUNCA quiero tener novio)
- Bueno, nada, chau. (lease, ya hable de mi, listo)

5. Los que llenan Surveys para hablar de ELLOS! como si fueran rockstars que son entrevistadas (palma de la mano golpea la frente).

6. Los que van al psicologo para hablar de ELLOS, aunque no tengan ningun trauma se aprovechan de ser de una buena clase media para despilfarrar en que alguien matriculado ( a medias) alimente su Ego.

7. Los que estudian psicologia para psicoanalizarse (menos toxicos obvio, no joden a nadie a menos para contar que analizaron y hablar de ellos por horas)

Es un circulo vicioso de gente que habla de otra gente con el perverso fin de que le digan como es, esa desesperacion de que alguien hable de vos y te diga lo que ya sabes. Re frivolo y cursi, re pudre.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Harvey_Pekar

Anónimo dijo...

Tipo copado, atina a admirable, que tiene que ver?

Anónimo dijo...

http://cinturonnegro.wordpress.com/2007/09/17/el-tao-de-la-negociacion/

NMEismyENEMY dijo...

No, gracias, la autoayuda es obvia e inutil. Ya se que tengo que agradecer por mis cosas y blablablabla

Anónimo dijo...

tu punto de vista de la realidad es triste y decadente.
En lugar de criticar lo que hacen los otros, deberias notar que no le aportas nada a este mundo, que sos tan gris como todos, que no sobresalis ni tenes nada excepcional, que el mundo sin vos seria el mismo, o quisas un poco mejor.

NMEismyENEMY dijo...

Yo ya se que soy gris y aburrida y que el mundo seria mejor sin mi. Pero no torturo a nadie para que me presten atención, y esa es la diferencia.

No pego links a mi blog en todos lados ni agrego amigos o gente que no conozco, en realidad, la idea era que esto no lo leyera nadie y solo me interesa que mis amigos me conozcan personalmente.

El texto muestra el personaje contrario y eso es lo interesante.