Páginas

sábado, 21 de febrero de 2009

21/02/2009


Siempre uno piensa es conocer a su star favorita a como de lugar, por ejemplo, mi primer y unico amor superestrella que quedaria hasta sin calzador con la cancion "Whirlwind".

Silas Graae, aaaaaaahhhh, dios, el chico perfecto si existe si le sacamos lo vegetariano y el raye por Dalai Lama.

O conocer a Henrik Berggren, sin tener que escucharlo hablar de Barbra Streisand (aunque podria escucharlo quejarse forever) :-)

Estrellas del siglo XXI, o de los 90. Pero estos giles ANDAN EN PAÑALES PAPÁ!! Nunca generarian el sentimiento de culpa, de devocion que este idolo de masas de la historia a continuacion:

Sandro fue engañado por Rosa Nogales, una jujeña que con el afán de conocerlo decidió viajar desde su provincia natal hasta Buenos Aires haciéndose pasar por una monja. “Soy una hermana que vino especialmente de Salta a hablar con Roberto. Por favor, déjenme pasar, vengo a dejarle un mensaje…”, sostuvo Rosa el día que se presentó en la mansión del astro de la canción, donde fue recibida por su mujer, Olga Garaventa. “Olga se acercó a la puerta y al verme se quedó como estupefacta. Me dijo: ‘Ay, hermanita…’. Yo por dentro me estaba muriendo, pensaba: ‘Dios mío, estoy mintiendo ¡Y con este hábito estoy blasfemando!´. Me dejó entrar porque me confundió. Hace poco viajó a Salta, fue a pedirle a la Virgen del Cerro por la salud de Roberto y como ella estaba esperando novedades de una persona de allá, pensó que yo tenía que ver con eso… Logré ver a Roberto, estuve con él un buen rato y hasta lo pude abrazar…”, relató la mujer en una entrevista realizada por la revista Semanario. Según trascendió, Rosa sostuvo la mentira durante el tiempo que estuvo junto a Sandro pero al otro día no pudo soportar el remordimiento y regresó para disculparse y contar la verdad.

No hay comentarios: