Páginas

jueves, 19 de febrero de 2009

19/02/2009


Siempre se dice que uno no se viste con lo que quiere la mayoria del tiempo, sino con lo que se puede. La cosa es que hay que sabe elegir entre lo que se puede.


Un ejemplo son las remeras con inscripciones en otro idioma. Remitamosnos a el barrio mas posh de la moda de las baratas, Liniers (la ropa de todas maneras se compra en un barrio llamado por el numero que viene despues del diez y la salada)


La tipica "Dont hate me because I am blonde" que obviamente la que lo viste no lo es. "Too much to handle", si too much se refiere a rollos after-pregnancy, puede ser...

La favorita de Luli "Can you afford me?" (probar con un choripan y una coca, and you might afford her)


Aunque el otro dia vi a una que tenia una remera que decia "Bald & Beauty" (pelada y hermosa), cosa que no es posible a menos que seas Henrik Berggren. Creo que queria decir "Bold & Beauty" (atrevida y hermosa) pero el estampador seguro era un menor mal pago de pais vecino que no noto la pequeña diferencia.


Hasta la remera lisa de modal fucsia que te apreta los rollos y tiene tachitas en el escote la pega mas.


Yo una remera que diga "Bald & Beauty" no me la pongo ni en pepe (previos complejos), pero quien dice y la alopecia sea un hit?

No hay comentarios: