Páginas

miércoles, 4 de marzo de 2009

04/03/2009


Parece que no pudiera hacer un comentario sobre una persona sin que se ofendan, (ver link) no se si se llega a leer, pero el comentario del que habla la nota lo hice yo, y el tipo se lo tomo muy a pecho. Lo que para MI es el colmo :-P

Si toda la gente fuera mas autonoma, y dejara de publicar letras de poesias y canciones con fotos de amaneceres y promesas de cambiar, no se ofenderian tanto.

You know, por ahi si es patetica mi vision de las cosas y mi persona, y mi omnipotencia llega al cielo. 

Aun asi hay personas waaay demasiado sensibles como las ya mencionadas.

Las frases mas comunes son: "quiero ser yo", "voy a salir de esta depresion y cambiar", "me canse de ser el sensible que siempre pierde".
 Como es ser yo y como es que te convertiste en alguien mas? Sos esa de los X-men o un filosofo aficionado diciendo boludeces?

Hay que limitar la filosofia y la psicologia de venta libre me parece antes que los medicamentos, porque todo el mundo es una burbuja sensible de poesia barata.

No hay comentarios: