Páginas

viernes, 27 de marzo de 2009

27/03/2009


Ayer tuve un dia tan de mierda que lo escribo aca, porque si se lo cuento a alguien creo que ni yo me bancaria, tengo todavia mucha rabia.

Empece la facultad, pero tambien trabaje. Me levante 3:15am y gracias a nuestros gloriosos y trabajadores maestros hay asentamientos de bastardos que trasnochan porque no van a la escuela.
Me siguio uno por todo Balcarce hasta que llegue a la puerta del laburo.

Bueno, en el laburo al fin, solo 8 horas de chuparle las medias a algunos europeos, ir al baño cada 1.5 hs para descansar mi oidos de los griterios entre los egos de mi supervisor y la jefa fussshh y sacarme las puntas quebradizas de mi pelo hiperdañado.
A simple vista parece que me estuviera sacando piojos, pero es fascinante ver como la queratina del pelo se altera quimicamente por la tintura y el calor de diferentes maneras (la tintura es como que ensancha la queratina, el efecto que queda es fascinante)

En fin, en el trabajo llueven fucking mails internos, no me molestan los normales de llama a tal o cual, pero ayer me pudri cuando mandaron un mail COMPLETAMENTE en ingles para cagarnos a pedos, cuando todos hablamos español, wtf??

Yo estoy en Argentina y se habla español, le mande un mail diciendo: "por que todo en ingles?".

Mi supervisor contesto que si alguna vez tenia que "forwardear" (todo en espanglish) esa info a Palm tenia que ser en Ingles (Jimmy Hendrix y Anders Gothberg debian estar diciendo en el cielo: "che, que bien guitarrea este vago").

Yo que fucking culpa tengo de que Palm no sepa español y contrate gente latina del 3er mundo para pagarles 1/5 de un sueldo del de alla??

Salgo del trabajo, hago 30 min de cola en el banco por 3 pe en monedas. Voy a la facultad, los profesores de la catedra se arman una escena tipo "Edipo Rey" haciendonos creer que nos tenemos que ir de vuelta a casa en hora pico en la San Martin con olor a chivo porque no trajimos guardapolvo...ja....ja... era un chiste.

La clase, mucho peor!! Miguel Aguirre el profesor (parecido a un profe de Nat de 7mo, llamado Ojeda), no explicaba nada, todo lo explicaban los alumnos, PARA QUE M... VOY A CLASES?

El ayudante Alejandro Rey, creo, Fido Dido (todos los pseudo-Fido Didos del mundo son odiosos) con la voz del cajero mormon del banco Galicia de Saenz Peña (voz muy finita), estaba pintado o levantandose a una chica de fucsia que creó la escenita del principio.

Me pudri, como la clase esta dividida en dos, empece a mirar el otro grupo, y ahi el otro profesor, en ambo, voz alta, explicaba didacticamente sin ser muy objetivo, pero logico y en orden, hacia graficos, era un bon-o-bon de los profesores, si la apariencia no contara, obvio me re colgue ahi y me cagaron a pedos.

Luego de perder 4 horas en "clase", llegue a casa 23:00 (me levante 3am y me tenia que levantar 3am)... Dios, life sucks.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible la facilidad de palabra que mostrás en un blog, cuando en el trabajo ni siquiera contestas un saludo. Tango hablás de los egos ajenos, pero creo que no mirás el tuyo. Tu intento de Emo/Flogger/MarginadaSocial no es más que una pose que elegís para no mostrar tu cara verdadera. No engañas a nadie escondiendote bajo tu pelo, sabemos que tu Ego es tan alto como el nuestro, sólo que creés que debés ocultarlo para ser "distinta". La personalidad no se compra con frases berretas de sudaca "marginada", se hace con orgullo sobre tus mayores virtudes Y DEFECTOS. Blasfemas sobre tus superiores, que no hacen más que reir en la idiotez de tus palabras, mientras te preguntás: por qué no me rajan del laburo? La respuesta es: porque confían en que tarde o temprano vas a abandonar la pose de "MIS PADRES NO ME DIERON AMOR DE CHICA, ASÍ QUE SOY CHARLES MANSON CON TETAS", para dedicarte a laburar como corresponde. Lo más triste de todo, es que "sufrís" del mayor mal de la humanidad: LA HIPOCRESÍA (también conocido como "el 50% de los que laburan en call centers). If you hate this job so fucking much, if your superiors don't make you happy, if you feel you are working with monkeys, then get the fuck out of there...

NMEismyENEMY dijo...

Me parece que el post habla de una realidad que muchos sufren, muchos estudian y trabajan en lugares donde no quieren por necesidad, porque esa es la realidad. No tienen tiempo para recuperar sueño o hacer todo lo que tienen que hacer.

Despues de un rato la salud les pasa factura, se convierten en gente depresiva y las cosas les salen mal,

Yo no veo el ego en el post, la confusion es que como es un blog sobre mi, hablo sobre mi. No obligo a los demas a saber de mi por eso el blog tiene una soltura que los demas no ven dia a dia ni en el laburo, ni en ningun lado mas.

Nadie esta obligado a leerlo y si se quieren reir, bienvenidos sean, son solo quejas del laburo que alguien mas diria con amigos en un bar.

Me gustaria que piensen antes de ecribir un comentario, porque son inmaduros todos los que recibi hasta ahora.

No me gustaria que me rajen del laburo, lo necesito por ahora.

Anónimo dijo...

pero, pero, y entonces, por qué el nombre de este blog está en inglés??
mmmm...puras incongruencias y quejas de espíritu adolescente :P

grow up! uy, perdón! crecé!

NMEismyENEMY dijo...

Jovenes anonimos: el titulo del blog es en ingles porque el juego de palabras no tiene traduccion posible al español, si la tuviera, estaria el titulo en español.

Gracias.