Páginas

jueves, 19 de marzo de 2009

19/03/2009


Hoy fue un dia malo, esos en los que se cruza la linea de lo mediocre y aburrido a lo que se acostumbra para pasar al rojo.

Voy al trabajo como siempre cuando yo llego (puntual) no hay nadie y me fumo el laburo hasta que llega alguien (30 min despues), esas meetings inutiles con tips trillados de como mejorar la performance y despues las charlas cliches, esas para matar los tiempos muertos.

Tambien algo muy comun aca en las meetings es sacarle el cuero a algun empleado ausente. El ganador de hoy, uno que no fue a laburar porque no andaba su linea de tren (sorry, que mala actitud de no querer gastarse 15 pe en bondi para SOLO ir a ESTE IMPORTANTISIMO laburo de burro rastrero).

En mi tiempo libre me puse a mirar blogs, y en uno una chica dijo que le regalaron la entrada para ver a Tarja (puajjj) y que no se lo esperaba. Me pregunte cuando fue la ultima vez que alguien me sorprendio con un regalo para mi, algo que yo quisiera mucho, y que no me lo tuviera que facturar yo... Si pienso mucho en mis cumpleaños comparto todo, hasta el regalo con mi hermana, asi como comparto la identidad, etc., lalalala

Bien, se remontaria al 2007 cuando llegue a casa de TP (matenme) y mis papas me habian comprado un blazer color uva como siempre quise (rarisimo), un sentimiento acogedor y feliz, no muy comun.

Pero hoy llegue a casa y habia Empanattas (AMO las empanadas de Empanatta), de calabaza, que amo. Cool, por ahi penso mi hermana lo mismo que yo como esos chistes giles de los gemelos telepaticos. Despues me entere que esas empanadas las pague yo (mi hermana tenia mi tjeta de debito), tipico...

Pero ahi no se termino, HOY empezo Histologia, la materia mas importante de primer año y por ende el año DEPENDE vida o muerte de aprobar esa materia. No sabia que empezaba hoy, no fui 0.0.... sin palabras, lo mas parecido a una tragedia, de hecho una gran tragedia, que voy a hacer para recuperar? No puedo perder tiempo con los estudios. Por suerte las demas materias empiezan en Abril.

Me histeriquea un mosquito con patas rayadas blancas y negras (como el dengue) que merodea por mi pieza hace dias.. no lo puedo matar, no tengo Raid, pero me pongo repelente.

Ademas parece, mis papas no van a hacer de cenar porque se tomaron el palo, por ende a bancar a mi hna cuando llegue de laburar histerica porque no hay de comer. Ah, y encima hace calor otra vez.

Odio mis dias de trabajo son todos iguales o peor que lo regular, NUNCA mejor, no se como la gente grande vive asi.

No hay comentarios: