Páginas

miércoles, 11 de marzo de 2009

11/03/2009


Puedo vivir, ya me anote en la UBA y me saque el tinte de 100 variedades de rojo en la cabeza que me quedo despues de una combinacion "alquimistica" entre decoloracion y tintura.

Me saque otra placa dental (la dentista no se guiaba en la replica rayos X de mi dentadura deforme), pero esta vez la maquina no se parecia a la del video de Savage Garden.

Como ya dije, la gente (mis hermanos, Vanesusky, etc) buscan novio desesperadamente, esa media naranja, caring, contenedora.

Y veo los cambios de estado civiles en general, se puede notar que cuando una persona se pone de novio se vuelve zombi, solo piensa en su "gordita" (que antes le hubiese regurjitado llamar a alguien asi) y pasa de ser una persona con bastos temas de charla a ninguno, solo su gordito, su cacheton, etc.
 Aparecen los chistes cliches de "si, me cazaron, jajaja, a MI" (ya hablamos del YO) etc.

Franelean todo el tiempo, como mis amigos Bruno y Elisa, en un momento dude en seguir saliendo con ellos sin Mailen, porque te dabas vuelta para hablarles, hacer un comment, y ahi estaban, chapando, que situacion chan. Ahora se calmaron, volvio todo a la normalidad parece.

NO estoy en contra del noviazgo, al contrario, la gente se asea y adelgaza al principio asi que hace bien al medio ambiente, al bondi y al tren. 

Pero si conoces a una persona y despues cambia todo lo que era por eso, es muy dificil que puedas ver que era lo que hacia a esa gente cool enough para juntarse con ellos, o admirarlos.

Whatsoever, pronto me tendre que levantar de nuevo 3am, malo porque bueno 3am es de noche. Bueno, porque no es tanto tiempo left y la gente del bondi cambia. No es frivolidad, pero en el bondi de las 4am se sienta un tipo adelante mio que tiene una cara de porcino y pelada raya al medio hasta atras, que deja ver una cicatriz en la espina dorsal (foto), y me da la re cosita ver eso todo el viaje.

No hay comentarios: