Páginas

lunes, 9 de marzo de 2009

09/03/2009


El sabado vi a Mailen, una amiga que no veia hace tiempo, y le hicimos un Facebook porque comunicarse con ella es imposible de otra manera. Fue cool, era el cumpleaños de su hermanita y le regalamos una remera que uso toda la fiesta.

Obvio como el sabado fue bueno, el domingo fue malo (mi vieja se rayo como lo hace 360 dias al año y me desconecto el cable de red de internet, mas seguramente porque no le di los 400 pesos que me requieren cada mes para vivir en su casa y solo cenar, a veces). Todo al mejor estilo ese grupo de Facebook de 'cuando todo sale bien, algo lo tiene que cagar' (no digo que vayan y se hagan fans de esos grupos obvios tipo 'voy al baño')

El lunes aun peor, yo no entiendo como es que todos cobrando lo mismo hay gente que se tiene que fumar mas el laburo. Yo se que no soy la mas indicada para quejarme del laburo, pero ahora que el runner, o vice-supervisor se fue de vacaciones, pusieron dos personas, DOS, a cubrir su puesto. Dos empleados como yo, que hacen menos o lo mismo y que cobran lo mismo. 

Por ende vamos a tener mas trabajo los no privilegiados, nos vamos a tener que fumar su laburo que es mucho mas que el que ellos van a tener que hacer. Y no es la primera vez que pasa, ya me pudre, siempre basado en gran parte en la relacion entre vos y tus superiores y lo cuan lacallo y buena onda seas.
.
Si no me aprueban la solicitud de la UBA a tiempo, me ejecto lejos, tellement loin de ce monde(FF/Kent)

No hay comentarios: