Páginas

viernes, 6 de marzo de 2009

6/04/2009


Tengo que anotarme en la facultad, no puedo creer que en mas de 7 dias todavia no hayan aprobado mi solicitud, me muero si no llego a anotarme, otro año sin hacer nada para tratar de salir de la mediocridad no aguantaria.

Como nunca hablo mucho con gente que no sean mi hermana y mis 3 amigos, leo mucho los perfiles y escucho lo que los demas hablan.

Mis hermanos son un ejemplo. Lucia es muy parecida a mi (duh) pero desde que terminamos la escuela las cosas me pasan a mi primero y a ella despues y viceversa. Es muy vaga como cuando no hace las cosas porque se le arruina el planchado, o no quiere ir al banco porque queda a 4 cuadras y hay gente, y me manda a mi a capital, donde hay mucha mas gente, sabiendo que me levante a las 4 am para laburar.
Tambien me molesta que sea algo insegura en sus decisiones en cuanto a sobreponer lo que quiere ella a lo que quieren mama y papa, es muy pedigueña, no se da cuenta que siempre estoy cansada y hastiada de la miserable rutina que llevo. Aunque hace un esfuerzo para que no me ponga de mal humor, asi que no me enojo tanto con ella.

Mi otros 2 hermanos son como de otra familia, no tenemos nada en comun.Ellos no tienen gustos tan definidos como mi hermana y yo, son mas bien laicos y van desde el metal, hasta la cumbia vieja y temas ochenteros, tipo compilado de tren.
Otra cosa es que ellos se interesan demasiado por conseguir novia, al punto de ser una obsesion, mientras que a Lucia y a mi ni se nos cruza por la cabeza.

A veces creo que me parezco a mi hermano menor mas, porque no se hacer nada, paso mucho tiempo en la maquina y soy desordenada. Otras veces creo que me parezco al otro porque tengo que trabajar todo el dia en horarios de mierda y nadie en la casa me ve.

La verdad son muy sensibles para parecer mis hermanos, no podria entablar una conversacion con ellos nunca y lejos conozco mas a mis amigos y confio mas en ellos.

(costo como la puta conseguir una foto de un Frenger)

No hay comentarios: