Páginas

viernes, 13 de marzo de 2009

13/11/2009


Hoy al dentista otra vez, mi semana se dividio en placas radiograficas dentales y visitas al dentista. 
 Mi dentadura es by far deforme le faltan dientes, algunos estan cambiados de lugar, y otro diente es de leche, y si se sale puede que vuelva a crecer o no.
Esta vez, la placa era de los dientes 22-23 (la coordenada de mi diente mocho) que aparentemente es un triangulo de las bermudas dental, que no sale en ninguna placa (es tapado por mi generoso colmillo a lo Crepusculo) , asi que voy a romper el record, y a sacarme una 3ra placa dental en lo que va de 2 semanas.

Todo sea por volver a sentirme como en el video de Savage Garden (al menos que la maquina sea como la "bazooka laser" de la ultima vez)

Wiiiiiii, The Rasmus viene a la Argentina por 3ra vez, yo ya fui las dos veces anteriores, y voy a decir una cosa... Tengo que ser muy pelotuda para ir una 3ra vez, la 1ra la pase mal, y la segunda peor.

Todo por las "Rasmuscerdas",(ademas por The Rasmus), que son unas descontroladas, dios, son asi como chicas de razgos nativos (mexicanas), que quieren parecer Finlandesas (imaginense) totalmente cachondas al 300% por el cantante, ilusionadas con convertirse en una version de la administradora del Fan Club de Howie D (BSB) que se caso con el. Aunque no les importaria a ellas aunque sea un Touch and Go.

Son locas, te razguñan para estar en primera fila, se colan en la fila del recital (algunas son cuarentonas), se disfrazan como el. Como fans de Broder Daniel, pero con adrenalina y mas ganas de vivir. (creo en el video aparece una mencionada fan diciendo "De' ramu' e' lo ma', lo' ma'!!!)

Las fan fics de Lauri, el cantante, no tienen desperdicio... cuanto material cinematografico hay ahi, cuantas noches al pedo, solas con una PC.

Igual mi fan favorita de TR era una gorda agrandada LLENA de granos, con olor a chivo que amaba a Pauli y que presumia que habia comprado su "exotica" remera de HIM en Italia.


No hay comentarios: